David Blanco, es graduado universitario en Ciencias de la Seguridad y Criminología por la Universidad Católica San Pablo CEU, y post-graduado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Trabaja en el sector de la investigación privada desde el año 1999, instalando su primera agencia en Madrid en el año 2004.

Es el responsable de la dirección operativa y ejecutiva de la firma, centrado actualmente en la consolidación y expansión del modelo de negocio, así como en diversos proyectos de formación que lleva a cabo en distintas universidades, y a través de su propia Escuela de Práctica Operativa ®.

Su equipo está formado por detectives privados legalmente habilitados, vinculados contractualmente al despacho mediante fuertes acuerdos de confidencialidad. Todos son profesionales experimentados, formados en centros universitarios, y mantienen una estricta política de valores.

Agencia Gran Vía, detectives privados, está comprometido con el ámbito universitario. A lo largo de los últimos años viene ofreciendo programas de impulso profesional a los nuevos detectives, dando la oportunidad a estos de incorporarse al mercado de la mano de un grupo profesional con experiencia, de este modo mejoramos la calidad tanto de nuestro despacho como del sector en general. En la actualidad Agencia Gran Vía, detectives privados, por medio del grupo al que pertenece (Investibérica), y en coordinación con la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España, coordina el “título superior universitario de detective privado” de la Universidad Camilo José Cela de Madrid”.

Medios técnicos: Nuestro equipo trabaja con medios técnicos de última tecnología. Disponemos de nuestro propio laboratorio de I+D, con el que adaptamos la tecnología existente a nuestra particular tarea.

Cada equipo operativo esta dotado de cámaras de alta definición, micro-cámaras, vehículos a motor de gran potencia, y motocicletas de alta cilindrada. Así como sistemas de posicionamiento global y equipos informáticos.

 

 

.