Comprometidos con nuestro trabajo

Sensibles a los problemas de nuestros clientos

Sobre nuestra agencia de detectives privados

Desde 2004, nuestra única misión es prestar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Poder hacerlo aportando todas las garantías posibles y en un marco basado en la confianza y el trato personalizado, trabajando día a día en un ciclo de mejora continua, para agilizar los procesos y poder aportar cada vez mayor garantía de profesionalidad e inmediatez en la puesta en marcha y ejecución de todos nuestros servicios.

Como agencia de investigadores privados, trabajamos con medios técnicos de última tecnología. Disponemos de nuestro propio laboratorio de I+D, con el que adaptamos la tecnología existente a nuestra particular tarea. Cada equipo operativo está dotado de cámaras de alta definición, micro-cámaras, vehículos de gran potencia, y motocicletas de alta cilindrada. Así como sistemas de posicionamiento global y equipos informáticos.

infórmate [+] Agencia de detectives privados
Agencia de detectives privados

Únete a nuestra agencia de detectives privados! Si ejerces como detective y estás cualificado para trabajar con una estricta política de valores aferrados a un código ético propio, priorizando la buena praxis ante cualquier aspecto económico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Agencia Gran Vía, nuestra visión es consolidarnos como un despacho de referencia en el ámbito nacional e internacional, por lo que estamos ampliando nuestro equipo de forma continua.

contacto [+]

Grupo Inbestibérica

Agencia de detectives privados Gran Vía es parte del Grupo Investibérica, que surge en España como instrumento de inversión y gestión de recursos para la puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector de la investigación privada. Durante los últimos 15 años hemos estado explorando el mercado en busca de productos, servicios y/o actividades compatibles con nuestro sector, centrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de una firma de investigación solvente y accesible a todo tipo de consumidores.

Negocio

Agencia GRAN VIA, detectives privados

AGV | Investibérica

Tras 15 años de recorrido en el mercado impulsando una marca de éxito, nos encontramos en proceso de consolidación para su próxima expansión por todo el territorio nacional, explorando el mercado en busca de productos, servicios y/o actividades compatibles con nuestro sector.

Formación

Escuela de Práctica Operativa (R)

EPO | Investibérica

Hemos colaborado con empresas, universidades, asociaciones sectoriales, medios de comunicación, etc… todo en aras de conocer las numerosas opciones que brinda esta disciplina, centrando nuestros esfuerzos en la integración de nuevos profesionales en el mercado a través de la formación especializada.

Inteligencia e I+D

División de inteligencia

INT | Investibérica

Estamos en constante desarrollo de herramientas, investigando fórmulas para generar inteligencia a partir de todo tipo de fuentes, principalmente HUMINT, OSINT y COMINT, con las que añadir valor a nuestros clientes y ser capaces de dar soporte a todo tipo de empresas que lo requieran.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios