No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Cámaras ocultas en el trabajo

En Agencia Gran Vía, detectives madrid, llevamos años realizando investigaciones en el ámbito laboral. Muchas de ellas han dado como resultado el descubrimiento de todo tipo de situaciones de fraude, cometidas por empleados desleales que a la vez causaban grave daño a la compañía. Robos de material, hurtos internos, fugas de información, etc. Antes había que comunicar a los empleados la existencia de medidas de control, lo cual facilitaba que estos eludieran tales controles yutilizasen otras técnicas perfeccionadas, dificultando así la obtención de pruebas. Una medida absurda que ponía sobre aviso al empleado desleal.

Hoy el Tribunal Constitucional por fin avala el uso de la tecnología para descubrir tales situaciones sin la necesidad de comunicar al empleado la recogida de sus datos, siempre y cuando haya motivos fundados y se cumplan los principios que dicta la doctrina probatoria.

El Tribunal Constitucional por fin avala el uso de la tecnología para descubrir situaciones de fraude en el ámbito laboral sin la necesidad de comunicar al empleado la recogida de sus datos, siempre y cuando existan motivos fundados y se cumplan los principios que dicta la doctrina probatoria.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios