Contratar un detective privado:

una herramienta jurídica especializada

Contratar detective privado especializado en todas áreas y sectores estratégicos

La investigación privada es una herramienta jurídica eficaz y rentable. Elaboramos informes documentados con el máximo rigor profesional, que ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarles en la resolución de sus problemas. Trabajamos para empresas y particulares, cubriendo desde casos de conductas dudosas en el ámbito privado, hasta la realización de complejas investigaciones empresariales de alcance internacional. Al contratar detectives privados en Agencia Gran Vía los resultados de éxito están garantizados en todas las áreas del derecho, y en la correcta aplicación del marco de la vigente Ley 5/14 de Seguridad Privada:

Detectives privados para particulares

más info [+]

Detectives privados para familias

más info [+]

Detectives privados para empresas

más info [+]

Contratar detective privado personal

Contamos con un amplio equipo de detectives privados especializados para ayudarle en cualquier aspecto de su vida personal, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para garantizar la máxima confidencialidad y facilidades de contratación, desde desplazamientos a su entorno hasta el desarrollo de una cobertura apropiada.

Infidelidades de pareja

Una infidelidad tiene lugar cuando una persona rompe el vínculo de confianza con su pareja actual y mantiene relaciones sentimentales o sexuales con otro individuo.

más información [+]

Localización de personas

En determinados casos surge la necesidad de buscar y encontrar a una persona, bien se trate de un desconocido, de alguien que conocimos en el pasado, o de una…

más información [+]

Paternidad biológica

La legislación vigente permite obtener pruebas de paternidad biológicas con el objeto de reclamar la paternidad de un hijo o, por el contrario, impugnar.

más información [+]

Protección personal

Nuestros detectives privados y directores de seguridad le ayudarán a prevenir, detectar y actuar bajo cualquier situación en la que se sienta amenazado.

más información [+]

Vandalismo, robo y sabotaje

El vandalismo consiste en causar daños en el patrimonio de una persona, empresa o ente público de forma intencionada y, generalmente, bajo sentimiento de…

más información [+]

Acoso y ciberacoso

El acoso constituye cualquier forma de comportamiento agresivo y no deseado que tiende a repetirse en el tiempo generando una sensación de inferioridad…

más información [+]

Barridos electrónicos

Si tiene indicios de que alguien le puede estar espiando o investigando, es posible que se encuentre bajo amenaza y que pueda estar siendo observado…

más información [+]

Contratar detective privado de familia

Un profesional ético y sensible, comprometido con los problemas que atañen a la esfera más íntima de la persona. Contratar detective privado de familia puede ayudarle a resolver conflictos derivados de divorcios, por ejemplo en procesos de modificación de medidas, resolver sus dudas de infidelidad o conocer el origen de determinadas conductas dudosas.

Divorcios contenciosos

Nuestros detectives de divorcios realizan una investigación de divorcio para conseguir las pruebas necesarias para la resolución de conflictos en materia….

más información [+]

Problemas de herencias

El Derecho de sucesiones es la parte del Derecho privado que regula la sucesión «mortis causa», el destino de las titularidades y relaciones jurídicas…

más información [+]

Modificación de medidas

En Agencia Gran Vía obtenemos las pruebas para conseguir la modificación de medidas de divorcio. Ese se elabora teniendo en cuenta las circunstancias que…

más información [+]

Conductas dudosas

En una unidad familiar, todos los miembros adultos suelen ser responsables subsidiarios del mantenimiento de dicha unidad. A veces uno de los miembros…

más información [+]

Comportamiento hijos

Las relaciones paterno-filiales son aquellas que se producen entre padres e hijos. En la mayoría de países estas relaciones suelen estar reguladas…

más información [+]

Infidelidad conyugal

Una de las causas más comunes de la ruptura de matrimonios es la infidelidad de alguno de los cónyuges. Se trata de una situación muy delicada que…

más información [+]

Violencia doméstica y de género

La violencia doméstica o violencia intrafamiliar consiste en emplear la violencia dentro del núcleo familiar, siempre que exista convivencia…

más información [+]

Insolvencia fingida

La insolvencia puede afectar a muchas personas ya que se trata de una situación en la que el afectado pierde toda posibilidad de producir…

más información [+]

Contratar detective privado de empresa

En el ámbito de la empresa, contratar un detective privado siempre es una herramienta rentable, ayuda a resolver y a prevenir multitud de situaciones conflictivas como la investigación de empleados desleales que puedan desembocar en situaciones de incapacidad laboral fingida o incluso cuadros de fugas de información o competencia desleal. Muchas veces estas situaciones provocan casos de hurtos internos u otro tipo de pérdida de activos.

Pruebas para despidos

La investigación laboral está dirigida a resolver conflictos generados en la relación empleado-empleador. Es la empresa la que tiene…

más información [+]

Baja fingidas

Un cuadro de baja fingida por ILT (Incapacidad laboral temporal) está considerado como una transgresión de la buena fe contractual…

más información [+]

Deslealtad Profesional

La deslealtad profesional puede manifestarse de múltiples maneras, desde una posición de indisciplina o desobediencia en el…

más información [+]

Hurtos internos

El hurto en el trabajo constituye una de las principales causas de investigación por los detectives de empresa que trabajan…

más información [+]

Informes prelaborales

Antiguamente, era muy habitual la realización de informes pre-laborales, por una razón preventiva del propio empleador; conocer…

más información [+]

Propiedad industrial e intelectual

La Propiedad Industrial protege todas las creaciones que están relacionadas con la industria: patentes y modelos de utilidad, signos…

más información [+]

Ley de arrendamientos urbanos

La LAU (Ley de arrendamientos urbanos), establece el régimen jurídico aplicable a los arrendamientos de fincas urbanas que se destinen…

más información [+]

Control de franquiciados

El contrato de franquicia es un documento privado suscrito por dos partes, el franquiciador y el franquiciado, en el que se recoge por escrito…

más información [+]

Contraespionaje industrial y empresarial

Por su interés comercial, muchas empresas se encargan de obtener (ilícitamente) información sobre los bienes y servicios de sus competidores…

más información [+]

Control de activos

El detective de control de inventarios y otros activos posee un gran conocimiento del medio, destreza y, generalmente, medios técnicos y…

más información [+]

Vulneración de pactos/acuerdos

Un pacto es un acuerdo, alianza, trato o compromiso cuyos involucrados aceptan respetar aquello que estipulan. El pacto establece un…

más información [+]

Inteligencia competitiva

Las técnicas extraídas de entornos de investigación e inteligencia empresarial ayudan a controlar todo tipo de riesgos, a nivel personal…

más información [+]

Evaluación y análisis de riesgos

El actual escenario empresarial requiere potenciar la competitividad mediante estrategias de transformación, pero no debemos descuidar los…

más información [+]

Corporate compliance

La reforma del Art. 31 bis del Código Penal impone a la empresa la obligación de implantar medidas de control del riesgo penal dentro de…

más información [+]

Ética y visión de una red internacional

Agencia Gran Vía permite contratar investigadores privados con una estricta política de valores, aferrados a un código ético propio, priorizando la buena praxis ante cualquier aspecto económico. En nuestro despacho no aceptamos encargos profesionales cuyo fondo sea contrario a la ética, o pretenda vulnerar algún derecho de las personas.

En la actualidad contamos con más de 500 clientes, entre empresas, particulares, y corporaciones de derecho público, quienes decidieron contratar detectives privados en nuestra agencia para la obtención de información y pruebas para la resolución de sus problemas. Nuestra visión es consolidarnos como un despacho de referencia en el ámbito nacional e internacional.

Queremos expandir nuestro negocio a las principales ciudades para acercar todavía más al cliente nuestra infraestructura, y agilizar así la resolución de sus problemas. Podemos atender su solicitud en 27 idiomas, y contamos con una exclusiva red de profesionales repartida por todo el mundo, por lo que nuestro alcance trasciende del ámbito nacional al internacional, llegando a cualquier rincón de planeta en cuestión de minutos.

¿Necesita contratar investigador privado en otro país? Hemos realizado servicios, y liderado operaciones para nuestros clientes en países como Bulgaria, Rumanía, Portugal, Brasil, Italia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, EEUU, UK, etc…

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios