Detective de control de inventarios y activos

El detective de control de inventarios y otros activos posee un gran conocimiento del medio, destreza y, generalmente, medios técnicos y humanos especializados para controlar los activos de una empresa adecuadamente.

¿Qué son los activos de una empresa?

Los activos representan los bienes y derechos tangibles e intangibles de propiedad de la empresa, que, en la medida de su utilización, son fuente potencial de beneficios futuros. Son activos intangibles los recursos obtenidos por un ente económico que, careciendo de naturaleza material, dan un derecho oponible a terceros, el cual ofrece un beneficio en periodos posteriores. Entre estos se encuentran las patentes marcas, franquicias, derechos de autor y los bienes entregados en fiducia mercantil.

Por ello, el detective de inventarios se refiere al control de activos, cuando se está trabajando sobre aquellos de naturaleza material (tangibles), es decir, aquellos de apariencia física utilizados en las operaciones de un negocio. Normalmente suelen ser «agotables», es decir, su cantidad disminuye de acuerdo con el tiempo que dura su explotación. Aunque también existen activos «permanentes» con una vida útil sujeta a su deterioro o mantenimiento. Es el caso de aquellas empresas cuyo negocio es la explotación de activos por medio de su arrendamiento.

infórmate [+]

En Agencia Gran Vía, nuestros detectives de control de inventarios tienen acumulada una gran experiencia en la realización de este tipo de investigaciones, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios