Detective de espionaje industrial

Los detectives de contraespionaje industrial trabajan para investigar y detectar actos de espionaje industrial sobre la actividad de una empresa.

¿En qué consiste el espionaje industrial?

Por su interés comercial, muchas empresas se encargan de obtener (ilícitamente) información sobre los bienes y servicios de sus competidores, principalmente para anticiparse a sus acciones comerciales y alcanzar mejores posiciones en el mercado.

El investigador privado o detective de espionaje industrial puede contribuir a la protección de la empresa realizando una investigación sobre los procesos y departamentos susceptibles de ser espiados. La mayoría de las veces, en este tipo de cuadros, se encuentra involucrado el propio personal de la compañía, ya que de otro modo es difícil acceder a la «información sensible» deseada por la competencia.

infórmate [+]

El delito de espionaje empresarial se aplica a quien para descubrir un secreto de una empresa se apodere de documentos escritos, informáticos u otro medio. En Agencia Gran Vía, nuestros detectives de espionaje industrial acumulan una gran experiencia en la realización de este tipo de investigaciones, habiendo desarrollado un método de contraespionaje industrial propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.

El tipo de actuaciones que suele investigar un detective privado en este sentido suelen girar entre tres grandes bloques, según el tipo de información a proteger y su grado de sensibilidad:

  • Investigación para la prevención del espionaje tecnológico
  • Investigación para la prevención del espionaje estratégico
  • Investigación para la prevención espionaje comercial
  • Barridos electrónicos y detector de micrófonos ocultos

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios