Control de menores de edad

Detectives para hijos rebeldes.

¿Por qué surgen conflictos que requieran la investigación de menores de edad?

Las relaciones paterno-filiales son aquellas que se producen entre padres e hijos. En la mayoría de países estas relaciones suelen estar reguladas dando lugar a una serie de obligaciones legales que pueden generar conflictos que requieran la investigación de un detective de hijos rebeldes. Como ejemplo, en el ordenamiento jurídico español dichas obligaciones quedan recogidas en el Código Civil.

Art. 154. Los hijos no emancipados están bajo la potestad de sus progenitores. La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos de acuerdo con su personalidad, y comprende los siguientes deberes y facultades:

1. Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.

2. Representarlos y administrar sus bienes.

Art. 155. Los hijos deben:

1. Obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre.

2. Contribuir equitativamente, según sus posibilidades, al levantamiento de las cargas de la familia mientras convivan con ella.

infórmate [+]

En Gran Vía, nuestros detectives de hijos rebeldes en Madrid, cuentan con una gran experiencia en el control de menores de edad y están en permanente contacto con colaboradores profesionales de perfiles adecuados para realizar investigaciones en entornos juveniles, e integrarse en ellos con total discreción.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios