Detectives privados para particulares

Una amplia variedad de servicios en el ámbito personal para hacer frente a cualquier situación de riesgo que pueda afrontar en su vida.

¿Por qué necesito a un detective privado personal?

El detective personal es un profesional ético y sensible, comprometido con los problemas que atañen a la esfera más íntima de la persona que puede ayudarle a resolver sus dudas de infidelidad, localizar personas, investigar su árbol genealógico o conocer el origen de determinadas conductas dudosas. Además, cada vez es más frecuente la contratación de detectives privados personales para operaciones de seguridad, control de riesgos, etc.

Garantía de confidencialidad

Somos conscientes de que en estos casos la discreción es un factor crucial, y que en algunos momentos puede tener dificultades para contratar nuestros servicios sin llamar la atención, por lo que nuestros detectives personales en Madrid le proporcionarán todas las facilidades, desde desplazamiento a su propio entorno, hasta ayudarle a desarrollar una cobertura apropiada. No dude en comentarnos su caso concreto, le garantizamos el máximo secreto profesional. El trabajo de un detective privado es siempre discreto y efectivo.

Infidelidades de pareja

Disponemos de los medios y profesionales para investigar infidelidades cuando la confianza entre la pareja comienza a desaparecer. Si tiene la menor duda…

más info [+] pide cita [+]

Localización de personas

Nuestros detectives privados para particulares le ayudarán en la búsqueda, investigación y localización de personas para casos de herencias, enfermedades…

más info [+] pide cita [+]

Paternidad biológica

Contamos con detectives personales especializados en la investigación de la paternidad biológica que le permitirán aportar las pruebas necesarias…

más info [+] pide cita [+]

Protección personal

Ponemos a su disposición nuestros recursos humanos y tecnológicos para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos. Nuestros detectives privados…

más info [+] pide cita [+]

Vandalismo, robo y sabotaje

Si ha sido víctima de un robo, vandalismo o sabotaje, o tiene indicios de que pueda serlo, nuestros detectives privados personales investigarán…

más info [+] pide cita [+]

Acoso y ciberacoso

¿Es víctima de comportamientos agresivos o no deseados? Contamos con un equipo de criminólogos y detectives privados para particulares especializados…

más info [+] pide cita [+]

Barridos electrónicos

Realizamos barridos electrónicos para detectar micrófonos y cámaras ocultas en su vehículo, domicilio o lugar de trabajo, garantizando su seguridad…

más info [+] pide cita [+]

Sectas y grupos radicales

Si cree que un familiar, amigo o persona cercana está siendo influenciada por una secta o grupo radical, contratar a un detective privado personal…

pide cita [+]

Problemas de comunidad

¿Tiene problemas de comunidad? Contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en resolución de conflictos dentro de comunidades.

pide cita [+]

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios