¿Qué protege la Ley de Protección Industrial e intelectual?
La Propiedad Industrial protege todas las creaciones que están relacionadas con la industria: patentes y modelos de utilidad, signos distintivos y diseños. Por el contrario, la Propiedad Intelectual se reserva para la protección de las creaciones del espíritu en las que queda plasmada la personalidad del autor, tratándose de creaciones únicas y no producidas industrialmente o en serie. En Agencia Gran Vía, nuestros detectives de propiedad industrial e intelectual trabajan para proteger todas estas creaciones.
Dichas creaciones pueden ser obras literarias y artísticas como las novelas, poemas y obras de teatro, películas, obras musicales, obras de arte, dibujos, pinturas, fotografías y esculturas o diseños arquitectónicos, así como las reglas para juegos y los programas de ordenador. En España la Oficina Española de Patentes y Marcas interviene en el reconocimiento de los derechos de propiedad industrial, y el Registro de la Propiedad Intelectual en el de los derechos de Propiedad Intelectual.
infórmate [+]En Agencia Gran Vía, contamos con los mejores detectives de propiedad intelectual e industrial, que acumuladan una gran experiencia en la realización de este tipo de informes, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.