Detectives de propiedad industrial e intelectual

Realizamos investigaciones ocasionadas por conflictos producidos en el marco de las distintas leyes que protegen los derechos relacionados con las creaciones industriales o intelectuales.

¿Qué protege la Ley de Protección Industrial e intelectual?

La Propiedad Industrial protege todas las creaciones que están relacionadas con la industria: patentes y modelos de utilidad, signos distintivos y diseños. Por el contrario, la Propiedad Intelectual se reserva para la protección de las creaciones del espíritu en las que queda plasmada la personalidad del autor, tratándose de creaciones únicas y no producidas industrialmente o en serie. En Agencia Gran Vía, nuestros detectives de propiedad industrial e intelectual trabajan para proteger todas estas creaciones.

Dichas creaciones pueden ser obras literarias y artísticas como las novelas, poemas y obras de teatro, películas, obras musicales, obras de arte, dibujos, pinturas, fotografías y esculturas o diseños arquitectónicos, así como las reglas para juegos y los programas de ordenador. En España la Oficina Española de Patentes y Marcas interviene en el reconocimiento de los derechos de propiedad industrial, y el Registro de la Propiedad Intelectual en el de los derechos de Propiedad Intelectual.

infórmate [+]

En Agencia Gran Vía, contamos con los mejores detectives de propiedad intelectual e industrial, que acumuladan una gran experiencia en la realización de este tipo de informes, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios