Detectives privados de empresa, la garantía que necesitas

Una amplia variedad de servicios en el ámbito laboral y empresarial para hacer frente a cualquier situación de riesgo que pueda afrontar su negocio.

¿Por qué necesito a un detective privado de empresa?

En el ámbito de la empresa, los detectives laborales siempre es una herramienta rentable, ayuda a resolver y a prevenir multitud de situaciones conflictivas como la investigación de empleados desleales que puedan desembocar en situaciones de incapacidad laboral fingida o incluso cuadros de fugas de información o competencia desleal. Muchas veces estas situaciones provocan casos de hurtos internos u otro tipo de pérdida de activos.

Detective privado de empresa en área laboral

Nuestros detectives privados de empresa han trabajado para cientos de compañías en la resolución de sus problemas. Trabajamos para todo tipo de empresas, habiendo resuelto asuntos para importantes multinacionales, no solo en España sino en otros países, y participado en casos de gran repercusión social que se han llevado a cabo siempre con la mayor discreción. Pero también solemos trabajar como detectives laborales para pequeñas y medianas empresas, porque nos encanta ser su aliado, y hacemos todo lo posible para hacerlo dentro de las posibilidades económicas de cada organización.

Pruebas para despidos

El investigador privado de empresa, especializado en el ámbito laboral, puede ayudar al empresario en la difícil tarea de despedir a un trabajador, aportando…

más info [+] pide cita [+]

Baja fingidas

En caso de que tenga indicios de una posible baja fingida, nuestros detectives laborales le ayudarán a tomar testimonio gráfico de todo aquello que proyecte…

más info [+] pide cita [+]

Deslealtad Profesional

Conductas como el bajo rendimiento, la indisciplina o desobediencia de un empleado, las faltas de respeto, agresiones u otras situaciones similares…

más info [+] pide cita [+]

Hurtos internos

¿Alguno de sus empleados se está apropiando de forma indebida de bienes tangibles de su empresa? Nuestros detectives privados laborales en Madrid investigan…

más info [+] pide cita [+]

Informes prelaborales

Los investigadores privados de empresa también redactan informes prelaborales para conocer tanto el pasado como el presente del trabajador que usted desea…

más info [+] pide cita [+]

Fugas de información

Nuestros detectives laborales investigan una de las amenazas más peligrosas para una empresa, la pérdida de control sobre la información confidencial de la…

pide cita [+]

Conflicto de intereses

Un «conflicto de intereses» es una colisión entre el deber y los intereses privados de un empleado cuando este tiene a título particular intereses que…

pide cita [+]

Competencia desleal

La competencia ilícita o desleal, son comportamientos contrarios a las exigencias de buena fe dentro del ámbito del comercio. Conforman un debate ético, pero…

pide cita [+]

Control de rendimiento

La evaluación del desempeño laboral es un factor clave para los departamentos de recursos humanos. El control de este fenómeno ayuda a identificar el perfil de…

pide cita [+]

Investigación de accidentes

Los accidentes laborales pueden suceder por diversas causas, y muchas veces son objeto de controversia entre las partes: por falta de precaución del trabajador…

pide cita [+]

Detective privado de empresa en área mercantil

También le ayudamos con otros aspectos de su negocio en el ámbito mercantil. Sabemos que en estos casos la discreción es un factor crucial, y que en algunos momentos puede tener dificultades para contratar nuestros servicios sin llamar la atención en los distintos departamentos. Somos sensibles a ese problema, y le proporcionaremos todas las facilidades, desde desplazamiento a su propio entorno, hasta ayudarle a desarrollar una cobertura apropiada para que nuestros honorarios puedan pasar desapercibidos. No dude en comentarnos su caso concreto, le garantizamos el máximo secreto profesional.

Propiedad industrial e intelectual

Investigamos conductas que puedan atentar contra sus derechos y creaciones industriales o intelectuales. Si considera que se está haciendo…

más info [+] pide cita [+]

Ley de arrendamientos urbanos

La LAU (Ley de arrendamientos urbanos), establece el régimen jurídico aplicable a los arrendamientos de fincas urbanas que se destinen…

más info [+] pide cita [+]

Control de franquiciados

El contrato de franquicia es un documento privado suscrito por dos partes, el franquiciador y el franquiciado, en el que se recoge por escrito…

más info [+] pide cita [+]

Contraespionaje industrial y empresarial

Por su interés comercial, muchas empresas se encargan de obtener (ilícitamente) información sobre los bienes y servicios de sus competidores…

más info [+] pide cita [+]

Control de activos

El detective de control de inventarios y otros activos posee un gran conocimiento del medio, destreza y, generalmente, medios técnicos y…

más info [+] pide cita [+]

Vulneración de pactos/acuerdos

Un pacto es un acuerdo, alianza, trato o compromiso cuyos involucrados aceptan respetar aquello que estipulan. El pacto establece un…

más info [+] pide cita [+]

Inteligencia competitiva

Las técnicas extraídas de entornos de investigación e inteligencia empresarial ayudan a controlar todo tipo de riesgos, a nivel personal…

más info [+] pide cita [+]

Evaluación y análisis de riesgos

El actual escenario empresarial requiere potenciar la competitividad mediante estrategias de transformación, pero no debemos descuidar los…

más info [+] pide cita [+]

Corporate compliance

La reforma del Art. 31 bis del Código Penal impone a la empresa la obligación de implantar medidas de control del riesgo penal dentro de…

más info [+] pide cita [+]

Control de calidad

Los Mystery Shoppers o clientes misteriosos, son personas que recaban información discretamente sobre determinados servicios.

pide cita [+]

Deudas y morosidad

Aunque existen numerosas empresas de gestión de cobro que realizan búsqueda de datos sobre deudores, estas solo pueden limitarse a consultar…

pide cita [+]

Investigación financiera

Conocer la solvencia de una compañía puede resultar muy útil, o incluso necesario en caso de fusiones, adquisiciones, o de cara a otro tipo…

pide cita [+]

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios