Detectives privados para familias

Soluciones para cualquier situación de riesgo familiar

¿Por qué necesito a un detective privado familiar?

El detective de familia es un profesional ético y sensible, comprometido con los problemas que atañen a la esfera más íntima de la persona que puede ayudarle a resolver conflictos derivados de divorcios, por ejemplo, en procesos de modificación de medidas, resolver sus dudas de infidelidad o conocer el origen de determinadas conductas dudosas (adicciones al juego, drogas, alcohol, …). A veces, el detective privado familiar contribuye a la solución de problemas de herencia, por ejemplo, mediante la búsqueda de herederos o bienes.

¿Qué servicios ofrece un detective privado para familias?

Nuestros investigadores privados para familias han ayudado a cientos de familias en Madrid y otras ciudades de España. Trabajamos en todas las esferas sociales, porque nos encanta ayudar a la personas, y hacemos todo lo posible para hacerlo dentro de las posibilidades económicas de cada cliente. Además, el trabajo de nuestros detectives para familias es siempre discreto y efectivo, de ahí que en los últimos tiempos muchas familias hayan recurrido nuestros servicios para llevar a cabo alguna averiguación en el ámbito familiar:

Divorcios contenciosos

Nuestros detectives de familia en Madrid investigan las circunstancias personales o profesionales de los cónyuges, a la hora de confeccionar el convenio…

más info [+] pide cita [+]

Problemas de herencias

Bien sea para localizar a un heredero o bien para determinar una herencia (investigar bienes ocultos), el investigador privado de familia le ayudará a resolver…

más info [+] pide cita [+]

Modificación de medidas

En casos de separación o divorcio, el detective de familia aporta las pruebas para la modificación del convenio regulador de divorcio, como la patria…

más info [+] pide cita [+]

Conductas dudosas

Contamos con detectives privados de familia que resolverán sus dudas relacionadas con adicciones (consumo de drogas, alcohol, juego… ), infidelidades…

más info [+] pide cita [+]

Comportamiento hijos

Contratar a un investigador privado para familias en Madrid, pueden ayudarle a determinar si su hijo tiene adicción a drogas, alcohol o juegos, si participa…

más info [+] pide cita [+]

Infidelidad conyugal

Una de las causas más comunes de la ruptura de matrimonios es la infidelidad de alguno de los cónyuges. Se trata de una situación muy delicada que…

más info [+] pide cita [+]

Violencia doméstica y de género

La violencia doméstica o violencia intrafamiliar consiste en emplear la violencia dentro del núcleo familiar, siempre que exista convivencia…

más info [+] pide cita [+]

Insolvencia fingida

Es mucho más habitual de lo que se puede creer que alguno de los cónyuges, principalmente el obligado al pago de las pensiones finja una…

más info [+] pide cita [+]

Detectives privados para familias con validez judicial

El trabajo de los detectives de familia y su papel probatorio en los procedimientos judiciales de Derecho de Familia es una posibilidad contemplada en la legislación española, concretamente en el artículo 265 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Además, existe reiterada jurisprudencia sobre el tema, principalmente en casos que afectan a menores de edad.

Por tanto, las labores de investigación privada en familias son de enorme importancia para demostrar toda clase de situaciones en procedimientos judiciales de familia o de problemas dentro del ámbito familiar. De hecho, los informes emitidos por nuestros detectives privados de familia son de enorme validez como prueba si hay que acudir a juicio. Por ello, le invitamos a solicitarnos asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios