¿Como investigar a una infidelidad?

Detectives privados infidelidades

¿Como puede ayudarte un detective privado infidelidad?

detectives privados infidelidades

¿Qué es una infidelidad y por qué necesito detectives privados infidelidades?

Una infidelidad tiene lugar cuando una persona rompe el vínculo de confianza con su pareja actual. Esto ocurre cuando se mantiene relaciones sentimentales o sexuales con otro individuo. Esta infidelidad supone, por tanto, una falta de lealtad, exclusividad y respeto hacia tu pareja.

Si bien es cierto que existen diferentes tipos de infidelidades y que dependiendo de ello, pueden o no tener solución si la infidelidad es investigada y detectada a tiempo. Por este motivo, es fundamental el trabajo de los detectives privados infidelidades, que le ayudarán a conocer su situación actual reuniendo las pruebas que necesita.

¿Qué tipos de infidelidad existen?

La confianza es uno de los pilares básicos en los que se sustenta cualquier relación sentimental. Por ello, ante una situación de infidelidad, esta queda comprometida. Esto nos hace pensar si debemos seguir confiando en nuestra pareja y recuperar la estabilidad emocional. Debemos investigar el motivo por el que nuestra pareja nos ha sido infiel, es decir, si lo ha hecho de forma consciente o inconsciente, siendo necesario acudir a detectives privados infidelidades.

En las infidelidades conscientes, la persona ha tenido la voluntad directa de ser infiel. Es decir, ha planificado este acto de forma deliberada y ha sido consciente de las consecuencias que tendría. Como es lógico, hará todo lo posible por no ser descubierto con el objetivo de seguir manteniendo su relación con su pareja mientras le es infiel. En este caso, nuestros detectives privados infidelidades le aportarán las pruebas para demostrar la intencionalidad de su pareja.

Por otro lado, es posible que no exista la intención de ser infiel. Es posible que se produzca la infidelidad aunque de esta forma fuese no planificada. Esto puede suceder en un momento puntual de la relación en lo que consideramos como “crisis de pareja”. En esta etapa se busca refugio en una tercera persona o simplemente ha surgido como consecuencia de agentes externos. Estos pueden ser la ingesta de alcohol o consumición de otras sustancias como resultado de una noche de fiesta. En cualquier caso, los detectives privados infidelidades le ayudarán a despejar cualquier duda.

A un paso de encajar todas las piezas

informe detective

¿Cómo detectar una infidelidad o cómo saber si tu pareja es infiel?

En cualquier caso, es importante tener dos variables en cuenta: la frecuencia temporal con la que se ha producido la infidelidad y el tipo de infidelidad (sentimental o simplemente, placentera). De esta forma, la figura de los detectives privados infidelidades nos permitirán saber si nuestra pareja nos ha sido infiel, durante cuánto o, incluso, si nos sigue siendo infiel es determinante.

En Agencia Gran Vía, gracias a nuestros detectives privados infidelidade le ayudaremos a conocer la persona con la que se está llevando a cabo la infidelidad. Si hay más de una, determinar el espacio temporal y el tipo de infidelidad. Esta investigación le permitirá conocer de primera mano el motivo por el que su pareja le está siendo infiel y descubrir el tipo de infidelidad.

¿Por qué confiar en un detective privado para investigar una infidelidad?

Resultados garantizados

Los detectives privados infidelidades le ayudarán a resolver todas sus dudas para que pueda tomar la mejor decisión. Será totalmente conocedor de lo que está sucediendo en su relación. Disponemos de los medios y profesionales para investigar infidelidades cuando la confianza entre la pareja comienza a desaparecer. Si tiene la menor duda de que su pareja le es infiel o realiza conductas dudosas, es el momento de contratar un detective personal. Tenemos la capacidad de investigar una posible infidelidad y evitar que el problema se agrave.

En Agencia Gran Vía, nuestros detectives privados de infidelidades cuentan con una gran experiencia en la resolución de casos relacionados con engaños e infidelidades en la pareja, habiendo desarrollado un método único, eficaz y con resultados garantizados. Contratar a un detective de infidelidades en Madrid o cualquier parte de España con Agencia Gran Vía es un acierto.

Sin olvidar la humanidad

Si nos eliges, no te equivocarás

Somos la agencia de investigación mejor valorada del pais. Más de 1500 clientes, 20 años de experiencia profesional, y cerca de 2000 operaciones de investigación avalan nuestra trayectoria. Con un porcentaje de éxito del 99 % nos hemos convertido en la agencia de detectives mejor valorada por Google.

Las cifras tienen valor relativo. Para nosotros es más importante ayudar a las personas y no perder la ética y los valores que marcan nuestra filosofía. No serás un cliente anónimo, nos involucramos en tu problema más allá de lo comercial. Nos encanta establecer lazos de amistad con nuestros clientes. Nos has encontrado por una razón, el destino nos ha unido, queremos que nos recuerdes siempre, y que nuestra relación se mantenga en el futuro.

Su investigación en cuatro pasos

1Estudio personalizado

Realizamos un estudio de su problemática y le presentamos la solución que requiere, sin ningún compromiso vinculante, y con todas las garantías de discreción y confidencialidad.

2Acepte el presupuesto

Una vez acepte nuestro presupuesto, le pediremos los datos necesarios para la elaboración del contrato de servicio, y le plantearemos una serie de cuestiones operativas.

3Provisión de fondos

Una vez firmado el contrato, bien de forma física o telemática, le solicitaremos el abono del 50% del importe total para iniciar el servicio en las fechas elegidas.

4Ejecución del servicio

Le informaremos detalladamente del plan de trabajo y de los avances de la investigación. Al finalizar, recibirá un informe con toda la información obtenida.

Si se hace a través de un detective legalmente habilitado por el Ministerio del Interior y la unidad central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, y existe interés legítimo, por supuesto.

La legitimidad no es un concepto absoluto. Se construye a través de
tres preguntas simples:
– ¿Existe un vínculo entre el cliente – investigado?
– ¿El motivo es lógico y justificado?
– La solución se ajusta a derecho (idónea, necesaria y proporcional)

El seguimiento se realiza en el más absoluto anonimato. Nuestro personal está muy experimentado y sabe ser discreto. El porcentaje de fracaso por razones imputables a nuestro despacho apenas alcanza el 1%, siempre hay detrás una razón exógena que no podemos controlar.

– Una persona asesorada o una fuga de información
– Una excesiva suspicacia
– Movimientos imprevistos o imprudentes

Al más mínimo indicador suspenderíamos la observación y aplicaríamos el protocolo de emergencia diseñado para estos casos. Nuestro fin es tratar de que la persona investigada nunca llegue a poder confirmarlo.

Por supuesto. La prueba de detectives se considera una testifical documentada, y como tal el juez puede admitirla como si se tratase del testimonio de un testigo. No obstante su admisión depende del juez. Según qué casos el magistrado puede atribuir al detective el carácter de testigo-perito.

Todos nuestros informes incluyen un reportaje fotográfico con las capturas más representativas de la investigación, Si el cliente lo desea puede solicitar un reportaje videográfico, cuyo montaje suele tener un coste añadido.

Casos de éxito

La Ley 5/2014 de Seguridad Privada habilita a los detectives a “realizar las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación de información y pruebas sobre conductas o hechos privados”. Es a través de la Ley 1/2000 de enero de Enjuiciamiento Civil donde se reconoce la relevancia de los informes elaborados por profesionales de la investigación privada” en los procesos judiciales.

De esta forma, una vez ratificados, nuestros informes tendrán la consideración de testimonio documentado, siendo los propios testigos de una serie de hechos que habrán quedado debidamente probados y documentados, constituyendo así un medio de prueba (artículo 299 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Contacte con nosotros