Precio de un detective privado

Precios cerrados y ajustados a sus necesidades

¿Cuánto cuesta contratar a un detective privado en España?

El precio de un detective privado dependerá de sus necesidades y del tipo de investigación que quiera llevar a cabo. Tenemos precios especiales para particulares y familias, y tarifas para empresas que requieran nuestros servicios de investigación privada. La diferencia de precios dependerá del número de horas, los gastos derivados de la investigación, los medios y recursos empleados, la necesidad de ratificar judicialmente el informe, etc.

Detectives privados en Madrid: precios para particulares

El precio de un detective privado es desde 360€ para particulares y familias, una tarifa esencial que incluye: asesoramiento profesional, apertura de expediente, hasta seis horas de investigación privada, garantía de confidencialidad y la entrega de un informe esencial.

Este precio no incluye la ratificación del informe ni los gastos derivados de la investigación (dietas, desplazamientos, alojamiento, recursos adicionales …) que pudieran ser necesarios para la obtención de las pruebas y resultados que requiera.

Detectives privados en Madrid: precios para empresas

El coste de un detective privado es de 500€ para empresas como mínimo, es decir, una tarifa básica que incluye asesoramiento profesional, apertura de expediente, hasta seis horas de investigación privada, garantía de confidencialidad y la entrega de un informe esencial. Si su investigación requiere un mayor número de horas, ratificación judicial o recursos adicionales, el precio puede variar.

Presupuesto sin compromiso y facilidades de pago

El cualquier caso, si desea conocer el precio de nuestros servicios, puede contactarnos rellenando el siguiente formulario sin ningún compromiso y le diremos cuánto cuesta un detective privado según sus necesidades de forma COMPLETAMENTE GRATUITA.

Además, pondremos a su disposición y le proporcionaremos la cobertura adecuada para poder pagar nuestros servicios de forma anónima, discreta y con todas las facilidades: sin necesidad de desplazamientos, bien sea telemáticamente o desplazándose a su entorno. Contratar detectives privados en madrid con precios asequibles y de forma sencilla es posible en Agencia Gran Vía.

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios