Detective para la impugnación de acuerdos sociales

El detective de impugnación de acuerdos sociales tiene la misión de descubrir y obtener material probatorio sobre la vulneración de determinados acuerdos.

¿En qué consiste la impugnación de acuerdos sociales?

Un pacto es un acuerdo, alianza, trato o compromiso cuyos involucrados aceptan respetar aquello que estipulan. El pacto establece un compromiso y fija la fidelidad hacia los términos acordados o hacia una declaración; por lo tanto, obliga al cumplimiento de ciertas pautas.

Las investigaciones sobre vulneración de pactos están encaminadas a descubrir y/o obtener material probatorio sobre la vulneración de determinados acuerdos en el ámbito de la empresa para posteriormente poder impugnar acuerdos sociales. Estos pueden ser estatutarios, cuando su formulación aparece registrada en los documentos públicos de la empresa, o extra-estatutarios, cuya formulación obedece a dos razones: imposibilidad legal de registro o por deseo de los socios de evitar su publicidad.

infórmate [+]

Este tipo de trabajos en impugnación de acuerdos sociales requieren una metodología concreta y muy especializada, ya que generalmente se desarrollan en un contexto de alta dirección, donde la persona investigada suele estar muy asesorada. Conviene extremar la precaución y trabajar incrementando las medidas de seguridad para lograr el éxito en nuestra tarea.

Agencia Gran Vía acumula una gran experiencia en la impugnación de acuerdos sociales, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios