Investigadores de vandalismo

Aumentamos su protección y garantizamos su seguridad

¿Qué es el vandalismo y cómo diferenciarlo del robo o el sabotaje?

El vandalismo consiste en causar daños en el patrimonio de una persona, empresa o ente público de forma intencionada y, generalmente, bajo sentimiento de envidia, protesta o venganza. Los actos de vandalismo suelen ocasionar destrozos en ventanas, alumbrado, vehículos, paredes pintadas con graffitis, o incluso de forma remota (vandalismo cibernético o ciberdelincuencia). Si estos daños son causados con el fin de entorpecer de forma intencionada y maliciosa una actividad, idea o proyecto, estamos ante una situación de sabotaje.

En cualquier caso, debemos diferenciar el vandalismo o sabotaje del robo. Por muchos destrozos que se hayan causado en la propiedad, si no hay ánimo de lucro, solo podemos hablar de la comisión de un acto vandálico. Sin embargo, si además de los daños ocasionados se ha obtenido un beneficio económico o inmobiliario, estamos ante un supuesto de robo.

infórmate [+]

En Agencia Gran Vía contamos con un amplio equipo de profesionales compuesto por abogados, detectives privados y criminólogos con una gran experiencia en la resolución de casos relacionados con la investigación de casos de robo y vandalismo. Solicítenos presupuesto y permita que nuestros detectives privados de vandalismo y robo en Madrid o cualquier parte de España le ofrezca asesoramiento previo sin ningún tipo de compromiso.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios