Investigación de acoso y ciberacoso

Prevenimos, detectactamos y denunciamos situaciones de acoso

¿Qué es el acoso?

El acoso constituye cualquier forma de comportamiento agresivo y no deseado que tiende a repetirse en el tiempo generando una sensación de inferioridad, miedo, pánico, desprecio o desánimo en la persona que lo padece. Generalmente, estas situaciones se producen en entornos educativos (acoso escolar o bullying) y laborales (acoso laboral o mobbing) donde la persona acosadora utiliza su poder (físico, psicológico, social, etc.) para ejercer un control o perpetrar una serie de conductas perjudiciales a la persona acosada.

infórmate [+]

¿Cómo detectar una situación de acoso y denunciarlo?

La investigación de situaciones de acoso por parte de nuestros detectives privados le permitirán detectar cualquier tipo de maltrato o agresión psicológica, verbal o física llevada a cabo dentro del ámbito escolar o laboral y que quedará recogido en un informe que podrá utilizar como prueba para interponer una denuncia.

En Agencia Gran Vía contamos con un amplio equipo de profesionales compuesto por abogados, detectives privados y criminólogos con una gran experiencia en la resolución de casos relacionados con situaciones de acosos. Permita que nuestro equipo en Madrid o cualquier parte de España le haga una estudio previo sin ningún tipo de compromiso. Sabemos lo delicadas que son estas situaciones y estaremos encantados de poder ayudarle.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios