Investigación de arrendamientos urbanos

Nos comprometemos a investigar arrendamientos urbanos y resolver conflictos producidos en la relación económica surgida de un contrato de arrendamiento entre las partes vinculadas

¿Qué es la Ley de Arrendamientos Urbanos?

La LAU (Ley de arrendamientos urbanos), establece el régimen jurídico aplicable a los arrendamientos de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a usos distintos del de vivienda. Como todo contrato entre dos partes, esta relación es muchas veces fuente de conflictos que requieren contratar detectives especializados en investigar arrendamientos urbanos.

En la mayoría de países existe una legislación específica que regula todo lo relacionado con los arrendamientos urbanos. En el caso de España, la Ley de arrendamientos urbanos 29/1994 fue modificada, en 2013 con la inclusión de medidas para la flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas, aspectos hasta el momento débilmente regulados, y muchos de ellos objeto de controversia. De modo que se hace preciso investigar los arrendamientos urbanos y demostrar la concurrencia de ciertas circunstancias cuando surgen conflictos en este ámbito.

infórmate [+]

En Agencia Gran Vía, detectives en Madrid tenemos acumulada una gran experiencia en investigar de arrendamientos urbanos, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia. Este consiste principalmente en la combinación de fases de observación objetiva con diversas actuaciones diseñadas específicamente para probar los puntos objeto de controversia.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios