Investigación de conductas dudosas

Aportamos las pruebas que necesita

¿En qué consiste la investigación de conductas dudosas?

En una unidad familiar, todos los miembros adultos suelen ser responsables subsidiarios del mantenimiento de dicha unidad. A veces uno de los miembros puede presentar comportamientos o conductas dudosas que afecten tanto a su vida individual como al de toda la familia. Detectar estas conductas dudosas es fundamental para evitar que vayan a más.

infórmate [+]

¿Pueden darse conductas dudosas también en los padres?

Aunque las estadísticas demuestran que los más habituales usuarios de investigación privada en el ámbito familiar siguen siendo los padres, generalmente para despejar las dudas que les crean determinadas circunstancias desconocidas en los hijos, a veces encontramos también que lógico que los hijos quieran saber acerca de las conductas de sus progenitores, sobre todo si esto afecta al funcionamiento de la unidad familiar.

En esta dirección, y siendo los hijos los interesados en conocer información acerca de los padres, se encuentran habitualmente los siguientes servicios:

  • La determinación de consumo de drogas por parte de alguno de los padres
  • La detección de posibles adicciones (alcohol, drogas, juego)
  • La investigación de casos de infidelidad conyugal
  • La averiguación de posibles vidas paralelas
  • La investigación del destino de recursos económicos del hogar
  • La localización de bienes de herencia

En Agencia Gran Vía, nuestros detectives privados en Madrid han ayudado a cientos de familias a aclarar y resolver sus dudas al detectar conductas dudosas por parte de alguno de sus miembros. Algunos de los casos han sido realmente alarmantes, sobre todo aquellos en los que uno de los miembros ha podido estar relacionado con entornos peligrosos o poco saludables. Se han encontrado algunos casos de extorsión, pertenencia a sectas, miembros que estaban siendo víctimas de fraudes o estafas, o incluso casos de zoofilia.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios