Investigación de arrendamientos urbanos

Controlar e investigar franquicias y franquiciados está dirigido al correcto cumplimiento de la relación entre franquiciadores y franquiciados, principalmente en lo establecido mediante los contratos de agencia, concesión o franquicia.

¿Qué es una franquicia y qué relaciones existen?

El contrato de franquicia es un documento privado suscrito por dos partes, el franquiciador y el franquiciado, en el que se recoge por escrito el «acuerdo de franquicia». Por dicho acuerdo, una empresa (el franquiciador) cede a otra (el franquiciado) el derecho a la explotación de un determinado sistema para comercializar ciertos productos y/o servicios, todo ello a cambio de una contraprestación económica.

infórmate [+]

¿Por qué debería controlar e investigar franquicias?

En Agencia Gran Vía, tenemos acumulada una gran experiencia en investigar franquicias y en la realización de este tipo de informes, habiendo desarrollado un método de control de franquicias propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia. Entre nuestros servicios más prestados se encuentran los siguientes:

  • Vulneración de cláusulas del contrato de agencia, distribución o franquicia.
  • Verificación del cumplimiento del know-how
  • Verificación de la imagen corporativa del negocio
  • Investigaciones sobre proveedores y/o materias primas

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios