Investigación de insolvencias

Investigamos y resolvemos casos de insolvencia fingida

¿Qué consiste la insolvencia fingida?

La insolvencia puede afectar a muchas personas ya que se trata de una situación en la que el afectado pierde toda posibilidad de producir o recaudar dinero, quedando este sin capacidad para responder económicamente de sus deudas o responsabilidades. La insolvencia, según su gravedad, puede arruinar negocios, familias, etc. y suele generar un ciclo infinito de deuda difícil de restablecer. El problema aparece cuando hay personas u organizaciones que fingen sufrir esta situación, provocando deliberadamente esos efectos a fin de eludir algún tipo de responsabilidad económica, muy habitual en empresas que simulan quedar en bancarrota y se declaran en concurso de acreedores, etc.

infórmate [+]

¿Cómo investigar la insolvencia fingida?

Los detectives privados investigan la solvencia de los deudores aplicando diferentes técnicas de trabajo. Desde consultas a bases de datos e investigaciones en fuentes abiertas, hasta investigaciones operativas basadas en la observación del sujeto, para complementar el informe demostrando su status y su ritmo de vida.

Esta fase a veces puede ser sumamente útil, pues suelen darse situaciones en las que el deudor, supuestamente insolvente, se le ha observado conduciendo un vehículo de alta gama, repostando combustible en grandes cantidades, comiendo o cenando en restaurantes de lujo, vistiendo ropa muy cara, o disfrutando de vacaciones realmente costosas. Toda la información que aportan los detectives privados en cuanto a la solvencia de la persona investigada será valorada en un conjunto en el procedimiento correspondiente.

Cuando el investigado se trata de una organización, el trabajo del investigador privado suele consistir en tratar de demostrar la continuidad de negocio del deudor, para lo cual requiere investigar, no solo personas, sino el ámbito comercial, véase procesos productivos, comerciales o industriales, proveedores, servicios, etc.

En Agencia Gran Vía, nuestros detectives privados en Madrid cuentan con amplia experiencia en investigar, denunciar y resolver casos de insolvencia fingida. Te invitamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios