Investigación de la paternidad biológica

Reclamamos la paternidad biológica de su hijo

¿En qué consiste la investigación de la paternidad biológica?

La legislación vigente permite obtener pruebas de paternidad biológicas con el objeto de reclamar la paternidad de un hijo o, por el contrario, impugnar. El primer caso se daría cuando una mujer reclama a un hombre como presunto padre de su hijo. En el segundo caso, es el hombre quien rechaza su paternidad biológica hacia un hijo considerado hasta el momento como legítimo presentando una impugnación de paternidad.

La investigación privada en estos casos puede aportar pruebas y documentos para la resolución de aquellos casos en los que exista una disputa en la existencia de vínculos de parentesco entre un progenitor y su hijo.

infórmate [+]

En Agencia Gran Vía contamos con un amplio equipo de profesionales compuesto por abogados, detectives privados y criminólogos con una gran experiencia en la resolución de casos relacionados con la investigación de la paternidad biológica. Solicítenos presupuesto y permita que nuestro equipo en Madrid o cualquier parte de España le haga un estudio previo sin ningún tipo de compromiso.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios