Modificación de medidas de divorcio

Obtenemos las pruebas para conseguir la modificación de medidas de divorcio.

¿En qué consiste la modificación de medidas de divorcio?

En casos de separación o divorcio, los acuerdos que rigen la relación futura de las partes, y de sus hijos menores, quedan materializados en el llamado «convenio regulador», este ha podido ser dictado por un Juez en vía contenciosa o aprobado de mutuo acuerdo (también es posible la modificación del convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo).

Ese se elabora teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en el momento en que se adoptan tales medidas: en función, por ejemplo de la edad y las necesidades materiales, afectivas y educativas de los hijos, la situación personal, laboral y económica de los progenitores, su domicilio común y lugar de residencia, etc.

Sin embargo, la vida es dinámica y cambiante, los hijos y sus progenitores pueden experimentar cambios y transformaciones y verse afectados por múltiples acontecimientos que podrían implicar una alteración sustancial de las circunstancias en su día tenidas en cuenta para establecer las medidas citadas.

infórmate [+]

El pleno de la sala primera del Tribunal Supremo ha resuelto en sentencia 641/2018, de 20 de noviembre, el efecto que produce la convivencia del progenitor custodio con una nueva pareja respecto del derecho de uso de la vivienda familiar atribuido en la sentencia de divorcio, dictaminando que la convivencia estable con una nueva pareja extingue el derecho al uso de la vivienda familiar tras el divorcio.

En Agencia Gran Vía, nuestros detectives privados en Madrid ponen a su disposición un método único, eficaz y económico para poder demostrar al Juez el uso de la vivienda, y con ello emprender el proceso de modificación de medidas de divorcio pertinente.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios