Investigamos motivos para despidos procedentes

Nuestros detectives te proporcionan las pruebas o motivos de despidos que necesitas.

¿Cuáles son los motivos de despidos procedentes?

La investigación laboral está dirigida a resolver conflictos generados en la relación empleado-empleador. Es la empresa la que tiene que aportar los motivos de despido, es decir, la carga de la prueba y, por ende, ha de demostrar en juicio que concurre causa para el despido procedente, y no el trabajador quien tiene que demostrar su inexistencia.

infórmate [+]

¿Qué hace el detective en un despido procedente?

El detective de empresa, especializado en el ámbito laboral, puede ayudar al empresario en la difícil tarea de despedir a un trabajador, cuando este tiene indicios de que su empleado no está cumpliendo con lo deseable o lo pactado en su relación contractual.

En procedimientos de despido, el informe de detectives resulta del todo esencial, ya que corresponde al empleador obtener las pruebas y motivos de despido sobre los elementos objetivos recogidos en los estatutos de los trabajadores de cada país.

En Agencia Gran Vía, tenemos acumulada una gran experiencia en la realización de investigaciones laborales, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Contacto
close slider

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios